top of page

Sobre el Contagio (Descodificación Cuántica)


Sobre el Contagio


En Descodificación Cuántica y en atención a las leyes naturales y universales que nos rigen, el contagio como lo conocemos carece de cualquier sentido, ya que la enfermedad responde a conflictos emocionales que generamos a nivel particular.

Estos conflictos emocionales/existenciales pueden retroalimentarse, maximizarse o regularse también en relación a las creencias y vibraciones de un colectivo.


En nuestra sociedad, estamos acostumbrados a echar la culpa a los demás hasta de nuestros procesos más íntimos.


“El contagio”, por lo tanto, forma parte de un sistema donde se programan y alimentan irresponsables por defecto.

Vuelve a ser entonces el egregor social de la víctima lo que dirige en su trasfondo toda la función, de manera que nadie se hace cargo verdaderamente de sí mismo.

«“Me han hecho”, “me han, me han, me han”» …

·«Me han contagiado».


Así yo, “si enfermo”, nunca será por mi propia causa sino por el “contagio de los demás”, (como algo ajeno a mí mismo), quedando yo exento de cualquier incumbencia en el asunto.


Por eso la gente seguirá enfermando (o no) independientemente de lo que se proteja, ya que uno nunca puede protegerse de sí mismo.


José Vaso

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page