top of page

"Esto ha sido una SEÑAL!" comenta una consultante



Esto de las señales corresponde a la línea de la "Nueva Era" aunque es una forma de hablar y es importante observarlas y hacerles caso.

Pero lo que realmente estaría ocurriendo ahí, sobre todo si me encuentro en proceso de DQ o finalizado el mismo, es que mi Inconsciente se está expresando. y yo me estoy "entrenando" en reconocer esas expresiones de mi sombra: creando mi realidad, y dialogando con ella:

"Lo veo", tomo conciencia (TDC: Toma De Conciencia) y "Hago Nada" y observo cómo me responde mi sombra, mi inconsciente, ¿Cómo? observando mi realidad (lo que ocurre en mi vida tras esa TDC).

¿Cómo responde mi inconsciente, mi sombra? pues con una "Prueba Del Conquistador - PDC. Mi inconsciente me pone a prueba para ver si realmente he tomado conciencia de ello y lo he aceptado en mi. Si es así, yo "la Veo" (me doy cuenta de que se está expresando Tal o Cual programa) porque estoy en "Neutro", parada, quieta, y digo: !AH! aquí estás programa "Tal" ! Te veo! y ..... ¡Hago NADA! ojo que no digo: "no hago nada" sino que digo "Hago Nada". Ese Hacer Nada significa estar en Neutro y por lo tanto conectada con tu Doble Cuántico o con La Fuente. Es como entregárselo a esa parte de tí que también eres para que sea ella la que haga algo con eso. Entonces se produce ese "Salto" a otra Realidad Paralela, donde me siento en Calma.

Por ejemplo, he pasado de una realidad de "Falta de Respeto" a otra realidad paralela de "Respeto absoluto"


Es decir, Tomo Conciencia (TDC), paso la prueba (PDC) y mi realidad se Transforma.


"Así que las señales son expresiones de tu inconsciente en tu realidad"


Eres tú la que las generas (las expresiones de tu inconsciente) pero lo haces de forma inconsciente. Aunque con la DQ cada vez vas tomando más conciencia de tu inconsciente (interior) y puedes dialogar con él de esta manera, es como dialogar con la realidad que vivencias.


Todo lo que se expresa en tu vida, incluido el tipo de forma corporal que tengas, y el tipo de movimiento corporal que tengas es una expresión de tu Inconsciente, de tu sombra. Es Tuyo.

Todo es Tuyo y Todo eres tú.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page