top of page

Una visión multidisciplinar del ser humano y el lenguaje

Entrevista de Alicia Ninou a la lingüista Carme Jiménez Huertas, sobre su trabajo de los últimos 10 años plasmado en su libro.

Desde mi punto de vista es impresionante el trabajo de esta mujer. Aúna todo tipo de disciplinas: La Lengua, el Lenguaje, la Biología, Fisica Cuántica Antropología, Historia, la Matemática y expone claramente que todo confluye, todo cuadra, todo es lógico y ubica a la lengua en su sitio, lo que nos abre los ojos para poder detectar esas posibles manipulaciones a nivel lingüistico. “Comprende el truco del mago y éste ya no te engañará”

Merece mucho la acción de escucharles y apuntar los la bibliografía que aporta.

https://youtu.be/aeo9T3Bq0n0

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page