top of page

¿Qué es la Terapia de Polaridad?



La Terapia de Polaridad incluye el desarrollo personal continuo y el conocimiento de uno mismo.

La Terapia de Polaridad (a partir de ahora TP) consta de 2 partes:

- Los principios vitales, energéticos y Leyes de la Naturaleza de aplicación universal.

- Técnicas y Métodos y directrices terapéuticas, muchos de ellos son procedimientos de contacto.

La Naturaleza abarca mucho más que el mundo material, la materia.


Cuando experimentas la Terapia de Polaridad durante un tiempo de continuo, te percatas de que estás experimentando un “proceso de polaridad”, una transformación que va cambiando tu vida poco a poco.


- Existe una fuente de energía dentro de cada sistema (un átomo, una célula, un insecto, un reptil, un mamífero, un ser humano, el sistema solar, una galaxia, o el Universo) El Dr.Stone (creador de la TP) en una persona lo llama “alma”

- La energía tiene sus propios patrones y un sentido de su flujo a través de polos negativos y positivos. La energía debe fluir libremente a través de sus campos desde su fuente y de vuelta a la misma.

- La energía reduce su intensidad a través de diferentes niveles: espiritual, mental, emocional, físico.El Dr. Stone explica que estos niveles interactúan reflejándose entre ellos a medida que la energía fluye a través de la persona.


El terapeuta de polaridad evalúa las maneras en que la energía de la persona está desequilibrada y utiliza diversos procedimientos para ayudar a la persona a re-establecer el equilibrio y armonía físicos, emocionales y mentales. (Es el sistema de la persona la que hace el trabajo).


La TP incluye la dieta, la nutrición, ejercicios físicos y de estiramiento, el masaje y maniobras, el estilo de vida y los patrones de pensamiento y creencias de la persona.


En TP ponemos la atención en la anatomía energética del cuerpo y buscamos liberar y equilibrar la energía que está bloqueada y de esta manera difuminar la sintomatología hasta que desaparece (cuando la persona toma conciencia de los bloqueos mentales y creencias que sostiene)


El Dr. Stone consiguió sintetizar las antiguas artes curativas con los conocimientos actuales sobre la energía.


La Terapia de Polaridad es una manera de trabajar con las energías fundamentales de la vida. Una manera de equilibrar las corrientes energéticas y mentales y deshacer los bloqueos que limitan su libre circulación a través del Campo Energético Humano.

Por lo tanto mejora la sintomatología expresada en el cuerpo físico, (el inconsciente siempre se expresa) a la vez que ayudamos a que surjan esos patrones mentales no primordiales y creencias que nos bloquean en las emociones y por lo tanto en lo físico generando esa sintomatología que llamamos “enfermedad”.


Ese estado de equilibrio produce una profunda relajación, una salud radiante, una gran tranquilidad de espíritu, (estado de neutralidad) a la vez que una mayor conciencia de la naturaleza de uno mismo, de nuestras necesidades y potencialidades. Te lleva a tu Neutro, desde donde tomar tus decisiones en conciencia en la vida.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page