top of page

Potenciales de Realidad (DQ)



En la Película “ Las posibles vidas de Mr.Nobody” (la imagen es de la película) nos muestra cómo cada vía, u opción que elige Nemo tiene un destino, es decir: Un Potencial de Realidad.

Así que cada vez que decidimos (como en la peli: “ Y tú qué sabes?”) estamos optando por una Realidad Alternativa. Se podría decir que estamos colapsando la función de onda, de la información que viaja en onda, en materia, lo materializamos. Materializamos el raíl elegido.


Esto lo hacemos continuamente en cada una de nuestras elecciones. Sean éstas conscientes o no.


El tema es: ¿cómo hacer una elección consciente? Cómo darte cuenta de que lo que estoy eligiendo lo hago en conciencia? No sé cómo!

Por ahora... siempre pensamos que elegimos desde nuestro 5% de consciencia. Lo que no somos conscientes y no tenemos ni idea es de que nosotros somos también ese 95% de inconsciente(y esta os decidiendo desde ahí (pues ese 95% gana por goleada al 5% de mi consciente) donde se encuentran todos los programas biológicos, la información de todos mis ancestros, la info de todos los anteriores a lo que yo llamo mis ancestros desde el inicio de los tiempos en esta vida en la Tierra. Incluso más! Ya que la Física cuántica nos explica que el Universo funciona como un holograma y que la info de Toooodo el Universo estará también en nosotros. ¿Dónde? Pues en ese 95% que tenemos Inconsciente.


Con la DQ (Descodificación Cuántica) DESCUBRIMOS cuales son NUESTROS PROGRAMAS particulares y que se encuentran muy activos gestionando nuestra vida sin saberlo nosotros y pensamos que es “suerte” “casualidad” “coincidencia” “me atacan” “me han suspendido, esa hija de puta de profesora!” “El jefe me tiene manía“ “me ponen la zancadilla” “se meten conmigo” “no encuentro trabajo” “me pagan muy poco para lo que valgo” “ no encuentro curro” “no encuentro casa” el chico que me gusta no me hace caso” “no encuentro pareja” mis parejas me agreden” ”la culpa de mis males está en el otro” “mis padres no me reconocen””no me puedo quedar embarazada” “mis partos han sido por cesárea por culpa del gine” y un largo etc. que se resume en “las experiencias de vida” de cada cual.


Con la DQ aprendemos a, tras un proceso intenso, darle la vuelta a esos programas descubiertos y dar un Salto Cuántico, un salto de Realidad Paralela, un Cambio de Potencial Existencial. Un gran cambio en tu experiencia de vida.


Aunque aquí entrariamos en una PARADOJA…. ya que las vías altenativas están Ya! Todas creadas, desde la teoría de la mecánica cuántica y las realidades paralelas. Se supone que estan en colapso de onda y en el no-tiempo. Es decir, que todo está creado ya. Pero esto no es fácil de comprender para nuestro cerebro dual…. así que ahí queda… por ahora.


Esto es según la teoría cuántica y según también el Inconsciente. Si el tiempo no existe, estamos en un espacio a-temporal, eterno y donde todo ya está ahí,y está a la vez en otras Realidades Alternaivas. Estas realidades altenativas son INFINITAS. Por lo aue todos nuestros futuros y a lo que llamamos pasado estarían ahí. Todo eso serían Realidades Alternativas o Potenciales de Realidad. TODAS las posibilidades estarían ahí! En el No-Tiempo.


Entonces todas las realidades están ya creadas, pero para nosotros es como si no existieran.


En realidad ya las hemos vivido todas!

Esto coincide con la filosofía budista y con la teoría de la reencarnación.Es decir he os pasado por ser roca, insectos, animales, hemos sido y somos todos los seres que han habitado el planeta, esto es a lo que me refería antes… toda esa información la llevamos en ese nuestro inconsciente y más!


Lo somos Todo! Esta es la idea de la Física Cuántica. Por eso cada vez que interactuamos con el exterior, estamos todo el tiempo interactuando con nosotros mismos! Es decir…. no podemos escapar de nosotros mismos!

Todo es nuestro!


Pero vayamos a lo práctico!


Esto funciona como una Ley para la DQ.


Entonces, detectamos el programa y nos disponemos a hacer un Cambio de Potencial.

Al detectar el programa nos damos cuenta de que vamos por este raíl, o esta vía, y que nos va a llevar a tal destino, y no puedes salir de ahí, porque es tu programa y está activo, y un programa se activa y rueda siempre de la misma manera, y sentimos que es como si estuviéramos en la “rueda del hámster” (siempre me pasa lo mismo! Intento cambiar (5%) y no puedo (claro! Tu 95% gana!)).


Tras darnos cuenta de dónde estamos, (programa x) lo ACEPTAMOS, RECONOCEMOS y PERCIBIMOS, lo VIBIMOS en nosotros hasta la última CÉLULA de nuestro CUERPO y una vez experimentado en lo más hondo de nosotros, procedemos a realizar el Cambio de Potencial de forma Consciente y teniendo en cuenta las Leyes de Universo y el Inconsciente (libro de laDQ1 de josé Vaso)


Lo dificil para la persona es crear ese nuevo potencial, porque al ir en una vía específica (o raíl) le cuesta mucho concebir otras infinitas posibilidades (potenciales) para ello utilizamos las Leyes del Inconsciente y del Universo, y así crear una Realidad Diferente!


Es cierto, están odas las opciones ya creadas y a la vez la persona tiene que crear una nueva. Ésta es la paradoja que se ve muy bien en las pelis: “Las posibles Vidas de Mr. Nobody”, “Destino Oculto”, o en la serie “Devs”. En todas ellas el protagonista sale de ahí creando una nueva realidad.


Esta es la paradoja. La realidad a la que quiero cambiar, tanto tengo que crearla yo, como ya está creada. Todo al mismo tiempo. Así funciona la realidad cuántica.

Y sabiendo como funciona puedo aprender a dirigir un poco más conscientemente mi vida!


Estamos acostumbrados aquí en la Tierra, en la dualidad, en nuestro mundo 3D, a que todo es Sí o No. Blanco o Negro. Somos seres polares. Y vivimos en una polaridad. Y cuando nos polarizamos en un polo no vemos el otro polo…. Se trata de ir hacia el Neutro y permitir que ocurra lo más adecuado para nosotros Sin intervenir con ese 5% de consciente (que dice…. quiero twl o cusl cosa), porque ese otro 95% de Inconsciente, sabe (mejor que mi 5% de consciente) lo que nos conviene realmente…..


y este sera otro post….

Pues en ese Inconsciente, en esa Sombra, no solo hay lo que denominamos “malo”, sino también lo “bueno”... ¡Lo somos Todo!



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page