top of page

La realidad y tu percepción



Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños muchas veces negaban rotundamente una realidad porque su percepción de la misma era diferente y consideraban que lo que era real para ellos era "su percepción", la percepción que ellos tenían de la realidad y no la realidad (lo expresado en sí).

Esto es lo que seguimos haciendo también en la vida adulta. Consideramos que lo que percibimos con nuestros sentidos es lo real y que es "lo real", "lo expresado" el que se equivoca, que está mal y por lo tanto eso se debe enmendar.


Como hay que enmendar lo expresado, y no "nuestra percepción" de lo expresado, nos sentirnos insatisfechos, resentidos y con rabia y nos sentimos víctimas de eso que se ha expresado en nuestra realidad,porque no lo conseguimos cambiar hagamos lo que hagamos .


Así que nos encontramos todo el tiempo intentando cambiar eso que vemos fuera (esa expresión de los acontecimientos) sin detenernos a "observar" y "escuchar" a ver qué es lo que nos viene a decir o contar esa experiencia que estamos viviendo. Que suele ser lo que necesitamos mirar en nosotros mismos (y nuestro clan vía transgeneracional) para experimentar, y con esa "toma de conciencia" de lo que ocurre realmente, evolucionar.


Si no ampliamos la percepción de la realidad estamos viviendo una vida estancada siempre en lo mismo, sin evolución.


Si no podemos escuchar o atender a veces esos "coqueteos" del Inconsciente, a veces eventos "tremendos" para nosotros que surgen del Universo implícito de Bohm, o del Inconsciente de la DQ (el inconsciente siempre se está expresando, otra cosa es que nosotros le hagamos caso) no podemos avanzar en la evolución de nuestra vida y expandir nuestra conciencia.y nos quedamos en esa "rueda del hámster" repitiendo y repitiendo patrones.


Lo que se expresa en nuestra vida (la expresión de nuestro inconsciente) nos está mostrando lo que "nuestra percepción" no puede ver. En DQ a lo que nuestra percepción no puede ver lo llamamos: sombra.


Lo que experimentamos en la vida está basada en la "Ley de Expresión del Universo" "Ley de expresión del Inconsciente". La sombra siempre se está expresando.


Lo que vemos expresado en la realidad nos lo pone delante nuestro inconsciente para que lo veamos y hagamos "algo" con ello. Nuestro inconsciente nos habla todo el tiempo, solo necesitamos observar qué ocurre en nuestras vidas, cómo hablamos nosotros, qué decimos, qué nos dicen! Todo es nuestro Inconsciente comunicándose con nosotros. Somos nosotros mismos comunicándonos con nosotros mismos.


Si nosotros no le atendemos, nos quedaremos atrapados, pues el inconsciente volverá a traernos "eso" que no queremos ver una y otra vez, hasta que por fin tomemos conciencia de quienes somos y hagamos "algo" (descodificarnos) con ello, para aumentar nuestra conciencia y evolucionar integrando "esa parte" que vemos enfrente y que no nos gusta y que creemos que no es nuestra.

Cuando la reconocemos como nuestra, es la forma que tenemos de poder integrarla y así evolucionar y cambiar la dirección de nuestra vida.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page