top of page

En qué consiste el Proceso de la Descodificación Cuántica?



El proceso de la DQ tiene 4 fases donde la primera nos prepara para la siguiente y ésta para la siguiente...


Fases:

- Terapia Transgeneracional

- Duelos

- Sistema de Creencias

- Actualización Cuántica

Terapia Transgeneracional:

El transgeneracional es una parte fundamental del proceso de la DQ. Se trata de un primer encuentro con la programación mas genérica de la persona. Extraemos los patrones más relevantes que condicionan al inconsciente del clan en relación a nuestra posición en el mismo.


Esto nos ayuda a recolocarnos y dejamos de vernos como personajes separados de la programación transgeneracional. Vamos a encontrar una serie de relaciones, a veces muy sorprendentes, con las que podremos justificar o entender muchos de nuestros comportamientos, tendencias, deseos, repeticiones... y comprendemos que lo que ocurre con la información del clan es que se produce un transbordo de la misma.... La información viaja en onda y se expresa en la partícula (cuerpo)


Los Duelos:

Se trata de “Duelos Cuánticos” (van más allá de nuestras partes físicas), se trata de la segunda fase del proceso.

Ya hemos comprendido nuestra relación con el clan y entonces estos duelos los dirigimos a “Sanar” el clan, o “airearlo” en la medida de lo posible.se trata de realizar una inmersión en el inconsciente familiar donde recabamos información crucial, extraemos secretos, finiquitamos deudas... siempre en la medida de lo posible...


Se trata de un acto ritual en el que por decisión propia y con intención consciente, aportamos, ponemos a disposición nuestro “vehículo emocional” para disolver enlaces enquistados y lastres ancestrales.


Los Duelos se subdividen a su vez en:

- Ancestros

- Abortos, Hermanos y Relaciones

- Coyuntural


Sistema de Creencias:

El Sistema de Creencias es la parte central donde se encuentran todos los programas más activos de nuestra vida coyuntural, independiente del Transgeneracional.

Una cosa son los temas genéricos del Transgeneracional y otra cosa es cómo esto nos va afectando en nuestra vida o cómo están activos.


En el Sistema de Creencias es donde tratamos las Las Leyes Universales de Reciprocidad que no es sino la confrontación con el “efecto Espejo”


Así que en esta fase identificamos e interpretamos nuestros programas activos, donde comprobamos nuestros programas de forma directa y así poder “intervenir” los patrones limitantes que están activos.

De esta manera nos vamos dirigiendo hacia nuestro Potencial olvidado.


El Sistema de Creencias se divide a su vez en 3 fases:

- Leyes Universales de Reciprocidad: Se produce una confrontación con el efecto espejo.

- Programas de Negación: Cuando estamos negando cuestiones, el inconsciente a través de las negaciones, va a sacar la programación más activa, es decir, extraemos aquellos destinos en los que está metida la persona de una forma muy inconsciente y que no se esta dando cuenta de lo que está pasando.

- El Cambio de Potencial:

En esta fase se realiza un testaje general y se proporcionan Recursos.

Hacemos unos cambios de potencial, transformando las negaciones y creando una realidad que no existía hasta ahora en nuestra vida.

Los programas son DUALES por naturaleza (la POLARIDAD está en todo en la vida y también aquí) así como los conflictos que generan.


Actualización Cuántica:

Se proporciona al consultante toda una serie de recursos:

- Delegar bloqueos y limitaciones

- Activar la conexión con nuestro Yo cuántico.

- Acelerar el contacto con nuestra parte interdimensional

- Facilitar la parada Interior

- La incursión en nuestra realidad atemporal

Es decir: “hacer consciente lo inconsciente” este sería el mejor uso que podríamos hacer del Doble Cuantico, sabiendo que cuando algo inconsciente se hace consciente tiene que ver con un proceso de acercamiento a nosotros mismos.

Hacemos conscientes la inconsciencia de nuestras zonas activas más sutiles.

Como dice José Vaso: “ Esta conexión nos tiende un “puente” basado en la confianza y en la apertura potencial de “cualquier posibilidad””


Si el Yo cuantico opera en el inconsciente y nosotros somos inconscientes de lo que opera, e incluso de su existencia, entonces el Yo Cuántico es del todo inconsciente.

Este doble cuántico siempre ha sido inconsciente, ha actuado desde el inconsciente, y nosotros lo hacemos consciente.

La única forma que tiene de hacerse consciente es a través de nosotros que es la parte más operativa de todo lo que somos, en realidad la punta de lanza o flecha que abre camino en ese ciclo evolutivo donde vamos creando de todo y confrontándonos con todo lo ya creado, que se manifiesta en nuestra experiencia en el plano físico, en lo que consideramos este estado de vigilia, donde nos despertamos, de momento, cada día. (José Vaso)

27 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page