top of page

El Campo Cuántico, la Base de la Terapia de Polaridad y la Descodificación Cuántica


La permanente investigación de la Física Cuántica llevaron a un grupo de científicos a continuar desde donde lo dejaron los pioneros de la misma, dejando a un lado los axiomas asumidos hasta la fecha, y retomaron ciertas ecuaciones que se habían eliminado de la física cuántica. Estas ecuaciones representaban el “Campo Punto Cero”: un océano de vibraciones microscópicas en el espacio que existe entre las cosas.


Cuando incluimos el Campo Punto Cero en nuestra concepción de la naturaleza fundamental de la materia, la base de nuestro universo es un mar pulsante de energía (la vida pulsa).Se trata de un vasto campo cuántico. Por lo que todo está conectado con todo en una trama invisible. (L. Mctaggart)


Esto concuerda con lo que explicaba el físico David Bohm, el siglo pasado, con su mundo implícito (Campo Punto Cero) y el mundo explícito (la materia) y explicaba que ese mundo implícito es lo que sustenta al mundo explícito y que en ese mundo implícito está todo conectado.


También descubrieron que estamos hechos del mismo material de base. Todos los seres vivos estamos hechos de paquetes de energía cuántica y estamos intercambiando información con ese océano de energía constantemente.


Todo lo vivo emite una radiación débil nos explica Lynne Mctaggart, y esto es crucial en los procesos biológicos:

La información respecto a todos los aspectos de la vida, desde la comunicación celular hasta la gran variedad de controles de ADN, se transfiere por medio de un intercambio de información a nivel cuántico. Incluso nuestras mentes. Pensar, sentir, todas las funciones cognitivas superiores, tienen que ver con información cuántica pulsando simultáneamente a través de nuestro cuerpo y nuestros cerebros. La percepción humana se produce por interacciones entre las partículas subatómicas de nuestros cerebros y el mar de energía cuántica. Literalmente RESONAMOS con nuestro mundo.” (Lynn Mctaggart)


Esta es la base de la Terapia de Polaridad (Dr. Stone) y la Descodificación Cuántica (José Vaso)


¿Te puedes hacer una idea de lo que significa esto para tu vida, y para la vida de todos los seres humanos? Estamos todos conectados, así como con el resto de seres vivos y con la Tierra!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page