top of page

El Agua de Mar


Mas sobre biología.

René Quintón, el gran olvidado contemporáneo de Becham y Pasteur, demostró el poder del agua de mar.


El Agua de Mar es nuestro origen y está compuesta por minerales, sales, virus, bacterias... estos últimos, los encargados de purificarla y mantenerla a punto.


Yo consumo agua de mar como rutina tras salir, hace unos años, gracias a ella, de una fuerte intoxicación.


Ahora la uso como reconstituyente tras el ejercicio o si tengo hambre...


Para sinusitis y catarros junto con cds y “Toma de Conciencia” de lo que está pasando en mi interior (mi inconsciente, que es expresa con ese síntoma)


Venimos del mar, estamos hechos de mar. La diferencia es la “concentración” 9% - 35%



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page