top of page

Descodificando la Realidad (DQ-JV)



José Vaso nos explica en qué consiste la Descodificación Cuántica (DQ). Transcribo parte del vídeo:


Hace alusión al cambio de paradigma basado en las informaciones que nos aporta la Física Cuántica. Estas informaciones se encuentran "de bruces" con la espiritualidad, metafísica o teosofía, y vienen a "colofonar" en un punto donde si algo está demostrado hoy en día es que Somos los creadores de la realidad que contemplamos.


Lo cuántico hace alusión a ese código ínfimo y más pequeño que se ha descubierto sobre lo que somos y de lo que estamos compuestos... decían que eramos luz, fotones, y los cuánticos dicen que realmente somos INFORMACIÓN. Información que vibra a través de una energía, una partícula básica de energía, que sería el "átomo" (se refiere a la partícula subatómica más pequeña (partícula primigenia) que se ha encontrado hasta ahora que los físicos se plantean que debido a su comportamiento al parecer debe ser la misma partícula que se repite at infinitum" , que ni siquiera ocupa un lugar en el espacio, sino que solo han detectado un núcleo ínfimo de energía , hablando de niveles cuánticos, lo más pequeño que se ha podido observar... explica cómo el protón, que se encuentra en el núcleo del átomo (diferente a lo que denomina JV como átomo - partícula primigenia), explica que se le llama protón a la unión de 3 quarks que viene de quark o quanto que es de lo que estaría formado ese campo unificado del que hablan los físicos.


Esta partícula ínfima, tiene la particularidad no solo de estar en dos sitios a la vez, sino en todas las posibilidades. Y solo se determina y ocupa una posición cuando ellos la observan y la intentan medir.

Así que el "ladrillo básico" (esta partícula primigenia) responde solo ante lo que espera el Observador que haga esta partícula. Así que es muy probable que esta misma partícula ínfima sea la misma que se esté repitiendo todas las veces formando códigos de información que a su vez forman una serie de "programas" que sería bastante parecido a esta realidad mucho mas compleja y con códigos que se están investigando ahora.


Estamos creando nuestra realidad permanentemente (sin saberlo) y lo que está ocurriendo sería un holograma que parte de un vacío y que lo estamos proyectando nosotros como "proyectores" de dentro a fuera, de manera que todo lo que estamos viendo sería un "escenario", una "proyección holográfica" que sería de dentro a fuera.


Esto lo hacemos estando todos comunicados en una interface similar para todos, que es la forma en la que nos ponemos de acuerdo en cómo recibiríamos esta realidad unos y otros que sería el "cerebro humano".

Tendríamos que entender al cerebro como un emisor y receptor donde no contiene nada, sino que solo transforma una información de la que participamos cada uno de nosotros.


El cerebro codifica la información, así que al hablar de Descodificación Cuántica es porque contamos con que hay una Información Codificada, que si se ha codificado a base de nuestra percepción, de nuestra intención y de nuestra creencia, puede ser descodificable y transformable con igual facilidad.


Este campo cuántico que vemos, que sería un inmenso vacío, es algo plástico y maleable mucho más de lo que nos pudimos imaginar, a pesar de la sensación que tenemos sugestiva tan fuerte de la dureza de la materia, el metal, esto sería una construcción de un programa en el cual estamos inmersos.... una prolongación del sueño, mundo onírico pero que aquí soñamos con un programa mucho mas duro y nos sumergimos en él cada vez que despertamos y abrimos los ojos a este mundo 3D y "retomamos" donde se quedó el programa la vez anterior... por eso sigue estando la mesilla al lado, y podemos ir construyendo una historia a través de la cual seguimos evolucionando.


-Estamos creando la realidad todo el tiempo.

-No somos conscientes de ello. (lo hacemos desde nuestro inconsciente)


Creemos que esta realidad es algo que ya estaba ahí. Cuando en realidad la estamos creando a tiempo real, nos la creemos y obedecemos a esta creación, que por cierto, proviene del Inconsciente en el que se introdujo Carl Gustav Jung, y la obra magistral de su vida tiene que ver con estas características, que en realidad es lo que somos nosotros en profundidad. Las 4 características fundamentales del inconsciente (libro DQ1 de José Vaso) son las que están creando esta realidad en un porcentaje de hasta un 95%, de manera que la pretensión de crear nuestra realidad desde nuestro consciente, que es una parcela pequeñísima, sería con mucha suerte un 5-6% de consciente.... se habla hasta de un 2% de consciente y 98% de inconsciente. Y la realidad se está creando a través de ese inconsciente que es lo que somos principalmente. Lo que somos es el 100%, y nosotros nos hemos identificado solo con ese pequeñísimo porcentaje, pero no es así: somos todo el paquete consciente + inconsciente = 100% de lo que somos.


Pero resulta que en los estratos más profundos del inconsciente, ahí estamos todos relacionados (esto está relacionado también con el "mundo Implícito" del físico David Bohm) Así que estamos relacionados, comunicados en ese campo unificado del cual todos estamos participando. De manera que en realidad, lo que somos no podemos distinguir entre el otro y entre nosotros. Aunque nos empeñemos, como una ilusión que el otro está separado, por difícil que sea esto de asimilar para la información que hemos estado manejando y para nuestra "estructura neuronal" que tendrá que ir cambiando y adaptándose a esta nueva idea...


Así que el sufrimiento, la pena y el apego la podemos empezar a entender de una manera diferente, porque para empezar... la idea de la MUERTE, ya empieza a ser como ... (transcripción, a mi manera, de parte del vídeo que te dejo aquí): https://youtu.be/dMihM270arc


Listado de Especialistas en Descodificación Cuántica: https://www.descodificacioncuantica.com/terapeutas


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page