top of page

Conocer Nuestros Programas...

“Somos Biocomputadoras” Conocer nuestros programas nos permite desinstalarlos.... son numerosos arraigados y escabrosos...

Programas - Personas,

Programa secundario: La proyección: para el Inconsciente solo existe el ahora (no existe ni el pasado ni el futuro)

“La energía ni se crea ni se destruye, solo se Transforma” la SOMBRA (todo lo que vemos fuera que cosideramos malo para nosotros) es parte de nosotros y no se puede Luchar contra ella, solo puede ser transformada. No podemos ser anti-nada. Solo se puede Integrar esa SOMBRA y ...como parte nuestra: TRANSFORMARLA. La gran dislocación es pensar que aquello que vemos como malo, no tiene que ver con nosotros para nada!

Programas:

“la víctima y el victimario”... y la facilidad de la manipulación.

min 21:27 cómo funciona un programa

Min 23:30 “los buenos y los malos” las polaridades, ceder tu albedrío? Te manipulan? Cómo superarlo? Comprendiendo y preparándote para lo que pueda venir sin ansiedad y dispuestos a afrontar lo que sea.

Min 24:16 “Hay que hacer algo”... “Hacer en un mundo cono éste tratando de mejorarlo, puede significar en muchos casos no hacer (volver a lo mismo)

https://youtu.be/iMEKkzxXe-4

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Me estoy mudando a Wordpress

Hola a todos. estoy en proceso de volver a Wordpress y en breve procederé a cerrara Wix. mi direccion es: www.carmenzaballa.wordpress.com para Temas de Biología, Terapia de Polaridad y Descodificacio

Publicar: Blog2_Post
bottom of page